Hotel Villa de Nava

Nava › Asturias

[EuroWeb Media]

Acceso directo

Cómo llegarSitio Web

Teléfono

985 718 070985 716 623

Palabras clave

Hotel Villa de Nava | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Nava | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 76 • Plazas totales: 84 • Supletorias: 8

Habitaciones: 40

Servicios: baño, cafetería, calefacción, fuera del casco urbano, información turística, restaurante, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos y tarjetas se aceptan

Multimedia

Galería fotográfica

Visitas virtuales

Tarifa de precios

Comentarios

 

 

 

Formulario de contacto

Descripción

El Hotel Villa de Nava está situado en la villa sidrera de Nava (capital del concejo o municipio del mismo nombre), perteneciente a la conocida Comarca de la Sidra, situada en la zona centro-oriental de Asturias, en un entorno rural que le hace idóneo para el disfrute de la naturaleza.

Rodeado de montañas, el concejo naveto ofrece al visitante amplios parajes y extensos bosques, que se alternan con sus bellas y verdes montañas.

Por su inmejorable situación en la comunidad autónoma del Principado de Asturias, está muy cerca de todas las visitas interesantes: Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, Gijón, Ribadesella, etc., y a tan sólo 6 km de la Autovía, tanto la Minera como la de Santander.

El Hotel Villa de Nava pone a su disposición una estancia confortable en un ambiente entrañable y familiar.

Por su ubicación en un entorno de tradición sidrera como es Nava, el hotel cuenta con sidrería típica asturiana, en la que el visitante podrá degustar los platos típicos de la gastronomía asturiana y saborear la sidra, la bebida más importante de cuantas se elaboran en la región.

Oferta también menú diario.

Concejo de Nava

Sidra y festival, llagares, espichas, palacios muy antiguos, la sombra y leyenda de Dª Jimena, la Sierra de Peñamayor, la berrea, monte y sendas. Así es Nava, sidrera, sorprendente y afable.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Nava son: Bimenes, Cabranes, Laviana, Piloña, Sariego y Siero. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Nava, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Asturias, una hermosa región situada en el norte de España, se distingue por su increíble belleza natural y su gran diversidad de paisajes. En toda la región, se pueden encontrar numerosos monumentos naturales que son auténticos tesoros de la naturaleza.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1635-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Nava

Parroquia: Nava

Entidad: Nava

Web del municipio: Nava

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Nava

Dirección

Dirección postal: 33520 › Calle Laguna • Nava › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas